- Cirene
- Cirene
- 0 likes
- 16 views
- 0 Comentarios
En Cirene pensamos en traer de vuelta a las muñecas de tela, a la infancia actual donde, si bien es cierto, la tecnología domina las nuevas formas de juegos de los niños; sentimos la necesidad de darles esta alternativa a los niños de la actualidad, tal como lo vivimos nosotras años atrás, y que puedan construir sus propias historias, sueños y memorias desarrollando al máximo su potencial e imaginación; porque solo así el día de mañana veremos adultos completos y en plenitud.
Tipos de Juguetes
Muñecos de Tela
Nuestros muñecos de tela están hechos a mano, por lo que cada una es única y porta la historia de las manos que las elaboran. Al estar hechas de forma manual, podemos asegurar que ninguna muñeca se parecerá a otra, son únicas.
Son muñecas y muñecos diseñados para alimentar la creatividad y la imaginación de los niños y por tanto, sus rostros están bordados a mano y son muy sencillos para permitir que la imaginación de los niños otorgue a la muñeca o muñeco la expresión facial que su juego requiera. Así es fácil imaginar que una muñeca esté feliz o triste; llorando o riendo, a diferencia de una muñeca de plástico duro, con una expresión fija y permanente.
Nuestros muñecos de tela son adecuados para cada edad:
Muñeco de nudos – Manta Night Night
0-1 años
Es un muñeco muy simple con una cabeza dura y las extremidades representadas con unos nudos. A los bebés les encanta morderlos, y acostados a su lado como compañero de momentos alegres y tristes asociándolo a la figura materna.
Hechos a mano con algodón cálido, de franela o de muselina, nutren los sentidos en desarrollo del bebé.
Muñeca de abrazar – Baby Animalekos
1-3 años
Un niño/a de 1-3 años puede entender más fácilmente el concepto de “muñeca/o”, y a esta edad es recomendable una muñeca o muñeco de abrazar. Ya tiene rostro, el cuerpo más definido pero blandito como una almohada por lo que facilita que el niño la pueda agarrar y sostener.
Muñecas de tela – Conekas, Elefankas
A partir de 4 años
A partir de los 4 años o más, lo más recomendable es una muñeca con brazos y piernas más definidos, pero no tanto. Tiene brazos y piernas flexibles, lo que permite que se le pueda cambiar la ropa y adopte posturas naturales.
Entre los 4 y los 6 años es cuando los niños realmente empiezan a jugar imaginativamente y por imitación. Esta es la edad en la que generalmente comienza el juego de “ la casa”, y a los niños de esta edad les encanta vestir y cambiar de ropa a las muñecas, alimentarlas, tomar el té con ellas, etc. Por eso las muñecas de tela son más recomendables a esta edad, porque el niño/a normalmente ya ha desarrollado las habilidades motoras finas necesarias para abrochar y cambiar de ropa su muñeca, y al hacerlo desarrollan aun más estas habilidades, que por otro lado ayudarán a la escritura más tarde.
Para nosotros, los niños son nuestros más grandes maestros, la base para entender el amor desde lo más puro y el futuro brillante en sus ojos, por eso apostamos por darles los mejores juguetes y complementos hechos a mano con amor.
Comentarios (0)