Envío

Envío y devoluciones

Política de envío

Una vez realizado el pedido, te llegará una orden de confirmación y se especificará el tiempo de envío según tu ubicación.

Los envíos serán ejecutados por empresas especializadas para ello, no te preocupes y ¡espera tu pedido!

Envíos Quito y Cumbayá: Normalmente 1-3 días laborales.

Envíos resto del país: Normalmente 3-5 días laborales.

Envíos pedidos personalizados: 5-7 días laborales

Política de cambios y devoluciones

  • DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

El cliente podrá realizar la devolución del producto sin costo alguno, siempre que el producto presente un defecto de fabricación y cuando este no haya sido personalizado.

De acuerdo a lo establecido en la ley de control de poder de mercado y la naturaleza del producto, el cliente tendrá plazo de un mes (30 días) para comunicar a Cirene acerca de cualquier inconveniente y realizar la devolución en dicho plazo establecido. Luego de los 30 días, se entiende que el usuario está conforme con su producto.

Para formalizar la devolución, el cliente deberá contactar a Cirene dentro del plazo establecido a cireneautor@gmail.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una descripción detallada de los defectos de los mismos.

Una vez recibida la comunicación del cliente, se le informará en un plazo de 3 - 5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, Cirene indicará al cliente la forma de recogida del producto.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin haber sido usado, en perfecto estado y con su empaque original; de lo contrario Cirene se reserva el derecho a negar la devolución.

Una vez recibida la comunicación y constatados los defectos, Cirene da la posibilidad de sustituir el producto por otro igual de idénticas características salvo que esta opción no resultara posible por falta de stock, el cliente podrá elegir entre solicitar un reembolso por desistimiento de la compra o bien elegir un modelo distinto.

 

  • REEMBOLSO

En caso de que el cliente no estuviese conforme con los productos recibidos en el pedido y no quisiera optar por escoger otro producto, puede solicitar un reembolso por el importe de la compra.

El reembolso será efectivizado en un plazo de 3-5 días hábiles , luego de haber realizado el proceso de devolución especificado en la cláusula anterior.

Product added to wishlist
Product added to compare.