conocenos

Nuestra Historia

¿Cómo empezó todo?

Nuestra Historia En un inicio teníamos un local de venta, luego una casa grande que adaptamos con espacios de juegos para que mis hijos jueguen todo el día, mientras pintábamos muebles, dábamos cursos de pintura, escritura y teatro para niños, hacíamos grupos de mamás, vacacionales. Aunque era un negocio rentable en amor no lo era en dinero, así que tuvimos que ir mutando. Cerramos la casa grande de cursos y nos reducimos a un espacio en mi propia casa donde todo era un mundo de cuentos y juegos. Fue ahí donde escribí mi primer libro de cuentos para niños, Cuentos para los días de Sol o de Luna y luego el segundo libro de cuentos Al Final. Iniciamos charlas sobre los libros en colegios y de vez en cuando tenía quórum de niños para clases de arte y libros en mi casa.

Ahora Cirene se ha convertido en una de empresa que elabora productos basados en mis cuentos, muñecos de tela, complementos para bebés; que tienen un sentido sanador y esperanzador para quien los compre. Por ahora trabajamos alrededor de 4 mujeres talentosas que creemos en días mejores.

Carmen Irene

Carmen Irene

Me llamo Carmen Irene y tengo un tío que me bautizó como Cirene.

Escribo cuentos desde los 7 años de edad, estudié comunicación, escritura, psicología y cuánto curso me llamó la atención. Cuando tuve mis hijos decidí que iba a ser mamá a tiempo completo y me dediqué a crear actividades que compaginen con esta actividad.

Utilicé toda la creatividad que tuve y hace 16 años inicié lo que ahora se llama Cirene.

Brenda María

Brenda María

Es la parte seria y planificada de la creatividad de Carmen Irene, la que le da forma a todos los proyectos y la que con los pies en la tierra diferencia sueños de realidad.

Ella es la parte dulce y generosa en tiempo y amor.

Product added to wishlist
Product added to compare.